Taller Introductorio: Cuerpo y Sexualidad Consciente 30 Sep




El objetivo de este curso vivencial es fomentar nuestra salud sexual. Podrás experimentar nuevos caminos para desarrollar tu capacidad para disfrutar del tacto íntimo y conectar la vivencia de tu sexualidad más con tu cuerpo.

¿Te gustaría conocer mejor el potencial erótico y de placer que está en tu cuerpo? ¿Te consideras un/a explorador/a que entiende que la sexualidad ofrece infinitas posibilidades para aprender y crecer? ¿Te gustaría acompañar a otras personas en su crecimiento personal en y a través de su sexualidad?

En este curso crearemos un marco seguro en el que podrás descubrir nuevos caminos para:

• aumentar tu capacidad para disfrutar de tus sensaciones corporales y vivir una sexualidad más conectada con tu cuerpo (erotic embodiment)
• establecer vínculos más profundos en tus encuentro íntimos
• gestionar tus experiencias sexuales de forma más consciente (empoderamiento sexual)
• ampliar tus conocimientos sobre la propia sexualidad y desarrollar tus habilidades eróticas

En nuestro viaje podrás experimentar trabajo de respiración, tacto consciente y sensual en todo el cuerpo (como persona que da y como receptor), rituales de auto-amor consciente (“Orgasmic Yoga”) y meditaciones corporales de placer.

¿Para quién es?
El taller se dirige a personas interesadas en vivir una intimidad más consciente, sensual y más conectada con su cuerpo. Ofrece una introducción y orientación para personas interesadas en nuestra formación “Cuerpo y Sexualidad Consciente”.

Si te gustaría conocer nuevos métodos para tu trabajo profesional relacionado con la sexualidad (como terapeuta, coach, bodyworker, masajista etc.) o si simplemente quieres redescubrir y enriquecer la propia vida íntima, serás muy bienvenido/a en este curso.

Taller de fin de semana.

Cuándo y dónde
Barcelona 
Del 28 al 30 de septiembre 2018

Horario
Viernes de 17 a 21 h
Sábado de 10 a 20 h
Domingo de 10 a 18 h

Facilitan
Peter Kogelbauer
Asun Florido Carrasco
Mario Sánchez Olivera

Precio
220 €

Lugar
Viladomat 152, 4º
Barcelona