Taller de Chi Nei Tsang -- 16 y 17 de Junio 2018



En este taller aprenderemos como trabajar con esta maravillosa técnica milenaria:Chi Nei Tsang (Masaje abdominal profundo Taoista) combina el masaje terapeútico con el tratamiento energético ,basado en el desbloqueo de los órganos internos equilibrando cuerpo mente y emociones.Permite la recuperación y el libre fluido de nuestros sistemas energéticos logrando recuperar nuestra calidad de vida tanto física mental y emocional .
Elimina toxinas ,desenreda sistemas bloqueados por nudos energéticos en el sistema linfático, nervioso, digestivo, circulatorio .Libera emociones mal digeridas y estancadas en nuestros órganos con síntomas como nudos en el estómago, tensiones, zonas doloridas, calambres abdominales, proporcionándonos más liviandad física más claridad mental y mejor disposición en la gestión de nuestras emociones .
Reconociendo las emociones y dándoles el lugar que tienen en ti es una oportunidad que te brindas para vivir la plenitud de tu esencia .
En la práctica es un trabajo sobre el abdomen dónde vamos desbloqueando órganos .
Utilizamos la sonrisa interior ,El sonido asociado de cada órgano, la luz (color) correspondiente a cada órgano y la emoción asociada a cada órgano .
Y a si poder tener herramientas porqué más que una técnica a aplicar es una herramienta de autoaprendizaje.
Los beneficios: Son muchos desde la mala digestión,gases ,estrés ,ansiedad, dolores de espalda,ayuda en el tracto digestivo,regula los sistemas circulatorio linfático digestivo y respiratorio, ayuda con la reducción de retención de líquidos, pérdida de peso, imnsonio.
El CHI NEI TSANG es estar conectado con tu centro, y vivir desde este centro..
Se entregará dossier y certificado de asistencia.
Las plazas son limitadas imprescindible reservar.
Impartido por Mario Sanchez Olivera (terapeuta corporal, Chi Nei Tsang, Shiatsu, Gestal , Hipnosis Ericksoniana,Coach Sexual (sexological body work).
Para más Info contacta con la esencia a través del mail o telefono 672101239 (mireia)