Cursos CHI NEI TSANG -- Agosto y Septiembre 2021



¡¡¡Hola!!! ¿Estás por aquí en Agosto?
Puedes aprovechar para formarte en Chi Nei Tsang y darle a tu vientre y órganos una mejor calidad de vida.
Evento de @mariosanchezolivera
Carrer de Viladomat, 152, 08015 Barcelona (Barcelona), España
Hola de nuevo a tod@s!
Os informo acerca de un #curso dirigido a todas aquellas personas que trabajen con el contacto corporal, y a todas las que tienen dolencias abdominales (estreñimiento, gases, malas digestiones, migrañas, reglas dolorosas, lumbalgias, insomnio,…). También a quiénes estén interesad@s en conocer más su cuerpo, y sobre todo, su abdomen.
El #ChiNeiTsang (CNT) es una herramienta que podemos utilizar con nosotros mismos (automasaje) y también puedes ayudar a tu entorno desde el familiar, laboral profesional, ¿te atreves?
#CURSO: El Chi Nei Tsang y Conciencia Corporal en fin de semana
El Chi Nei Tsang (CNT), es un masaje taoísta abdominal que nos ayuda a liberar los órganos internos, a desintoxicarlos de Toxinas y también liberar las Emociones mal digeridas que se quedan retenidas en su interior, produciendo interrupciones en el flujo de nuestra energía (Chi o Ki). En nuestro abdomen se encuentran varios de los sistemas que nos componen: circulatorio, linfático, digestivo, excretor, reproductor, nervioso…
Cuando la energía no fluye, por diferentes motivos, estos sistemas se colapsan y entre ellos forman enredos, nudos, que a la larga terminan produciendo zonas congestionadas, puntos de dolor y un malestar que muchas veces nos acostumbramos a vivir con ellos como si fuera lo más normal, pero la realidad es muy diferente, vivir sin dolor es nuestra naturaleza.
La técnica que nos aporta el #CNT nos ayuda a disolver estos atascos energéticos, a tomar más conciencia de nuestro estado corporal, a que obtengamos una mayor calidad de vida, más plena, más satisfactoria y a recuperar todo nuestro potencial energético.
En esta formación, no sólo aprenderemos sobre CNT, también abriremos las puertas para adquirir mayor Conciencia Corporal, a través de dinámicas que nos conecten con nuestros órganos, con nuestro cuerpo en su totalidad.
Utilizaremos el movimiento, estiramientos, la respiración y el contacto que nos ayudara a llevar allí la respiración y la conciencia del cuerpo en ese aquí y ahora.
Iremos abordando una pareja de meridianos (Yin/Yang)con sus correspondientes Órganos. Según la MTC (Medicina Tradicional China) son complementarios en su función. Por ejemplo, el Pulmón (Yin elemento metal), recibe la esencia (aire que nos nutre) desde el exterior y, su complementario, Intestino Grueso (Yang/elemento metal), elimina aquello que ya no nos es útil, no nos nutre.
3 FECHAS diferentes DEL CURSO Chi Nei Tsang 1
6/7/8 de Agosto
27/28/29 de Agosto
17/18/19 de septiembre
Horario:
Viernes de 17 a 21 h,
Sábado de 10 a 14 y de 15 a 20,
Domingo de 10 a 14 h. y de 15 a 19h.
PRECIO: 300€
Si pagas 15 días antes de cada comienzo 15% descuento ..255€
(Si no vienes algún día por cualquier impedimento puedes recuperarlo en el próximo curso).
MATERIAL:
2 Sábanas
1 Toalla grande
2 Toallas Pequeñas
Aceite Almendra, Sésamo, etc.
Toallitas Húmedas
Ropa cómoda (te puedes cambiar aquí)
LUGAR:
@EspaiC3
Viladomat 152- 4 planta
Barcelona 08015
Teléfono de Contacto / reservas:
Tel.645790975
hola@mariosanchezolivera.com
¡Os espero!