Relaciones, Amores y Conflictos (Taller Mayo 2019)



RELACIONES, AMORES Y CONFLICTOS.

Conmigo, contigo y con los otros...

Generaremos encuentros de calidad desde la Gestalt, el cuerpo, el contacto y el alma.

Primer taller vivencial en el que abordaremos nuestras RELACIONES, AMORES y CONFLICTOS con nosotros mismos, con "un otro" y con los demás
Abordaremos cómo hemos ido relacionandonos con nosotros mismos a través de nuestras vergüenzas y miedos que nos llevan a apegarnos de una manera segura o insegura, estableciendo vínculos sanos o de dependencia.
Descubriendonos a nosotros mismos abordaremos nuestra manera de relacionarnos con el otro en las relaciones de pareja, relaciones laborales, amistades etc)
Viajaremos para darnos cuenta de
- ¿Cómo establezco el contacto?
¿Dónde están nuestros límites, cuáles son mis creencias limitantes?
Observaremos cuáles son nuestros patrones de relación y qué hacemos para obtener siempre la misma respuesta.
-¿Me quedo satisfecho cuando digo que sí o que no?
- Suelo pensar que a causa de los otros a mi me pasa...
¿ cuál es mi responsabilidad en esto?, ¿qué patrones sigo?
-¿espero a alguien para compartir o completarme?
-¿ soy suficiente?
-¿ cuándo estoy en conflicto me cierro o busco salidas nutritivas?

El taller está dirigido a todas aquellas personas interesadas en explorar y explorar-se consigo mismas y con los otros para acercarse a un autoconocimiento genuino y auténtico y satisfactorio. ( placentero?)

La finalidad es sentir - me y sentir al otro a través del autodescubrimiento.
Escucharnos, conectar con nosotros mismos, destapar nuestros miedos, inseguridades, vergüenzas, logros y aprendizajes en un entorno de respeto, seguro y cuidado.
Identificar nuestras corazas y trascenderlas, en la medida de lo posible.

Metodología
El taller será un viaje por la Gestalt, a través de dinámicas vivenciales y de contacto, juegos, masajes, meditaciones guiadas, técnicas de respiración, etc

Imparten
Charo Armengol
Psicóloga Colegiada Núm.24098
Terapeuta Gestalt
Consteladora Familiar

Mario Sanchez Olivera
Terapeuta Corporal
Terapeuta Gestalt,
Coach Sexual somático
Hipnologo

Información y contacto:

Charo 674 30 56 23
Armengolcharo@gmail.com

Mario 645790975
hola@mariosanchezolivera.com


Lugar:

Jio Ioga i Meditació
Rocafort 93, Entlo.1 , Barcelona 08015

Precio: 90€